Sobre Nosotros

3a

 ¿ Qué nos inspira ?

Creemos que no se espera por el viernes, por el verano, o por ese amor; la felicidad es dejar de esperar y disfrutar cada momento del día.

Todo depende del sueño que tengas y el impulso que cojas para el despegue. Así nació ECLECTIC, no lo pensamos dos veces, somos de vivir el momento.

Estamos felices que pases por aquí y te preguntes quiénes somos, qué nos inspira y cómo hacemos las cosas.

Eclectic es una marca de ropa deportiva única, elegante y exclusiva.

Nuestro propósito es inspirarte a que te muevas con libertad, ser única; que tengas un estilo de vida saludable y activo. Creemos que es importante ser amable con tu cuerpo y que el ejercicio debe ser una forma de amor propio, no un castigo.

Diseñamos y creamos nuestras piezas bajo la filosofía del slow living. Por eso nuestra producción es ética; utilizamos tejidos técnicos de alta calidad, que son sostenibles!! Cada modelo está diseñado con mucha atención al detalle, estético y funcional; para ir del estudio a la calle con  seguridad y elegancia.

Nuestro objetivo es fusionar tendencias con un estilo atemporal para crear piezas duraderas , que puedas mezclar y combinar, para usar cada día.

Nuestra meta es que te sientas enérgica, increíble e impresionante, sin importar la actividad que realices, prometemos mantenerte cómoda.  Empoderamos tu movimiento.

move freely, be unique

Con amor,

 Lucía & Angie

ECLECTIC ACTIVEWEAR

Passion

Slow Living  Philosophy

Unique & Stylish

Mix & Match

Quality

Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?